DISEÑO WEB Y

POSICIONAMIENTO SEO

WEBS CORPORATIVAS

TIENDA ONLINE ECOMMERCE

Somos especialistas en diseño diseño de páginas web personalizadas a la necesidades de cada cliente. Nuestra experiencia, y la satisfacción de nuestros clientes por los trabajos realizados nos avalan.

Ofrecemos distintas posibilidades para desarrollar la web que se adapte a las necesidades de cada cliente;   ¿Necesitas una web simplemente para estar presente en internet? ¿Para conseguir más clientes? ¿Para vender online? ¿Quieres que te encuentren a través de los buscadores o quieres una página para informar a tus clientes? 

Ofrecemos lo que cada cliente necesita, a partir de una página básica puedes añadir todo tipo de contenidos: fotos, videos, blogs, estadisticas...   

Tú eliges lo que quieres tener en tu página web, y nosotros lo llevamos a cabo asesorando a nuestros clientes con nuestra experiencia en el diseño web.

 

Nuestro servicio de posicionamiento en buscadores es para tu web si: 

•Su empresa sabe lo que vende y lo que buscan sus clientes.

•Tiene un sitio Web y no es muy visitado.

•Quiere crear una Web nueva y que sea optimizada para salir entre los primeros puestos en buscadores por una o dos frases concretas. 

El servicio incluye: 

•Optimización SEO de su página Web.

•Análisis de criterios de búsqueda relevantes a su negocio.

•Selección de criterios de búsqueda relevantes y acordados con usted.

•Alta en buscadores y directorios nacionales, internacionales, regionales y sectoriales, según sean sus necesidades.

•Informes mensuales con los resultados de las visitas a su página web indicando procedencia, repetición, etc.

Nuestro objetivo es que siempre salga su Web entre los primeros puestos en buscadores para todos los criterios de búsqueda relevantes que sean posibles.

 

No sólo es importante tener una buena web... Si no está optimizada para posicionamiento SEO no la encontarán tus clientes cuando hagan búsquedas en Google. Si no aparece en los primeros puestos es cómo si no tuvieras página web...

 

Piensa que su competencia está optimizando su web para aparecer por delante de la suya, hay nuevas empresas que quieren aparecer por delante de su página web, Google puede cambiar las prioridades para la forma de posicionar su web... El posicionamiento SEO es un trabajo constante y minucioso que implica mucho tiempo y esfuerzo. 

 

Tanto si considera que está capacitado para llevar a cabo esta tarea como si está buscando a profesionales para que se encarguen de ello, puede contar con nosotros. Intentaremos ayudarle en todo lo posible!!

Conozca los aspectos básicos que tiene que rectificar en su páginas web para mejorar el posicionamiento SEO

Mostramos distintos casos de éxito en el posicionamiento SEO de nuestros clientes según sus objetivos.

Vamos a ver

Promociona tu web o tu proyecto con nuestro directorio de empresas. Alta GRATIS, SILVER y GOLD

© 2018 by GrupoNavio All Rights reserved.

  • w-facebook
  • w-tbird
  • w-blogger
www.sunpsicologia.com

Go to link