Limpia y desinfecta las manos sin necesidad de aclararlas con agua en cualquier momento y en cualquier lugar con nuestros geles hidroalcoholicos individuales.

Los geles de limpieza hidroalcoholicos individuales son el mejor regalo para sus clientes o para sus empleados ya que permiten el tener las manos limpias en cualquier momento y después de tocar cualquier cosa para evitar el contagio y la transmisión de gérmenes y virus.

El mejor regalo que puedes hacer a tus clientes, empleados y colaboradores... regala salud! 

Dos formatos disponibles:

Gel para higiene y limpieza de la piel en bote de 15 ml, con dosificador y tapón de seguridad o en formato de 10ml con spray. Cuerpo transparente, con tapón en color blanco. Solución con 65% de contenido de alcohol.

 

Spray para higiene y limpieza de la piel en bote de 10 ml. Cuerpo en translúcido y capucha disponible en variada gama de colores, con clip de ajuste. Solución con 65% de contenido de alcohol.


Artículos con certificación GMP (Good Manufaturing Practices / Normas de Correcta Fabricación) que garantiza el cumplimiento de rigurosas medidas de control para la obtención de un producto seguro y de calidad.

Más información y pedidos:

promo@gruponavio.com

961940523 / 658213833

© 2018 by GrupoNavio All Rights reserved.

  • w-facebook
  • w-tbird
  • w-blogger