5 Fases de un pedido de regalos publicitarios

1. ELEGIR EL PRODUCTO QUE NECESITAS. Tenemos miles de referencias de regalos publicitarios en nuestros catálogos por lo que seguro que encontraremos el regalo perfecto para cada acción publicitaria o campaña que se adapte a tus necesidades y presupuesto.


2. PREPARAR DISTINTOS PRESUPUESTOS. La mayoría de las veces el factor determinante para acabar de decidir qué producto es el necesario es saber el precio dependiendo de la cantidad y a quién va dirigido el regalo publicitario que quieres hacer. No es lo mismo regalar algún detallito en una Feria para que tu marca o empresa tengan visibilidad que darle un regalo a un cliente para agradecerle sus compras y fidelidad.


3. DISEÑO Y ADAPTACION DEL LOGOTIPO. En Grupo Navio nos encargamos de preparar y vectorizar tu logotipo para ponerlo en cualquier tipo de regalo. Luego preparamos un montaje de como quedará tu logotipo y la información que quieras poner en el regalo para que quede como tú quieres.


4. MARCAJE. Una vez que se acepta el montaje virtual de como quedará el marcaje en el regalo elegido pasamos pasamos a la fase de marcaje. Hay que tener en cuenta que dependiendo del tipo de marcaje es más costoso o menos. También puede alargarse el proceso dependiendo el tipo de marcaje ya que cada marcaje requiere un tiempo distinto. Tenemos que tener en cuenta también que hay productos que requieren más tiempo de preparación para poder marcarlos ya que hay que sacarlos de sus cajas o embalajes y luego volver a empaquetarlos.


5. PREPARACIÓN Y ENVÍO. En Grupo Navio nos gusta que los envíos que hacemos queden lo mejor posible en todos los aspectos. Tanto en el marcaje como en la preparación del envío para que les llegue a nuestros clientes de la mejor forma posible.




0 vistas

© 2018 by GrupoNavio All Rights reserved.

  • w-facebook
  • w-tbird
  • w-blogger