5 MOTIVOS PARA HACER TU PEDIDO DE REGALOS PROMOCIONALES A GRUPO NAVIO

Actualizado: 13 de nov de 2017

1. TRATO PERSONALIZADO. Ofrecemos un servicio personalizado de asesoramiento, búsqueda de productos, diseño y entrega del pedido que ninguna otra empresa te podrá ofrecer.

2. LOS MEJORES PRECIOS CON TODO INCLUIDO. Nuestros precios son de los más competitivos del mercado. Siempre te indicaremos el precio final con todo incluido para que no te lleves sorpresas de última hora de costes añadidos a posteriori.


3. EL CATALOGO MAS GRANDE DEL MUNDO. Tenemos miles de artículos para que encuentres el que más se adapte a tus necesidades. Escritura, bolsas, verano, invierno, textil, chapas, caramelos, tecnológicos... y si no encuentras lo que necesitas, te lo buscamos!!



4. SORTEOS GRATUITOS PARA NUESTROS CLIENTES. Entre todos nuestros clientes celebramos sorteos de productos de nuestro catálogo. Dependiendo de la calidad del producto hacemos sorteos segmentados para que nuestros clientes tengan más posibilidades de que les toque!



5. FACILIDAD DE PAGO. Descuento por pago anticipado, pago hasta en 6 meses de tu pedido, por transferencia, por Paypal… el pago lo haces como mejor se adapte a tus necesidades en cada momento.


© 2018 by GrupoNavio All Rights reserved.

  • w-facebook
  • w-tbird
  • w-blogger