5 MOTIVOS POR LOS QUE HACER REGALOS PROMOCIONALES

1. A TODOS NOS GUSTAN LOS REGALOS. Si a ti te gusta que te hagan regalos a tus clientes también. Cuando hagas un regalo a un cliente le generarás un impacto emocional positivo por lo que te recordará antes que a otro. La mayoría de las personas se guían por los instintos y las emociones (lo que habitualmente se llama “causar una buena impresión”.




2. SON ECONÓMICOS. En nuestro catálogo hay una amplísima gama de regalos promocionales que se adaptan a cualquier presupuesto que tengas. Son una forma efectiva y económica de llegar a un gran número de clientes potenciales o de fidelizar a tus clientes habituales.


3. SE ADAPTAN A TUS NECESIDADES. Hay regalos promocionales de todo tipo, tanto por temporada (Navidad, halloween, San Valentin, etc..) como regalos específicos de sectores de actividad (médicos, oficinas, construcción, etc..) o para la finalidad que necesites (ferias, congresos, promociones, eventos, etc…)


4. SON EFECTIVOS. Según recientes estudios, el 90% de las personas que reciben este tipo de regalos promocionales los recuerdan durante el primer año y el 75% durante el segundo año. Los regalos promocionales son una forma sencilla de promocionar tu marca durante un largo período de tiempo.



5. SON DURADEROS. La mayoría de regalos que tenemos en nuestro catalogo pueden durar años y años por lo que tu marca estará presente durante muchísimo tiempo a la vista de todo el mundo. Hemos visto bolsas y bolígrafos que hemos hecho hace más de 10 años.




© 2018 by GrupoNavio All Rights reserved.

  • w-facebook
  • w-tbird
  • w-blogger