5 TIPOS DE MARCAJE PARA TUS REGALOS PROMOCIONALES


1. TAMPOGRAFIA. Consiste en una placa metálica o plástica donde se graba la imagen por un proceso químico. Esta placa es cubierta de tinta y barrida por una cuchilla, posteriormente un tampón de silicona presiona sobre el grabado de la placa recogiendo la tinta y transportándola sobre la pieza que será impresa por contacto.


2. SERIGRAFIA. Consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco. El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.


3. TRANSFER. Transferencia por estampado en caliente, sobre cualquier objeto plano, curvo e irregular. El sistema se basa en transferir x producto en artículos, por medio de temperaturas que oscilan los 150ºC a 260º


4. SUBLIMACION. Consiste en la impresión directa de un archivo digital a papel u otros materiales por diversos medios, siendo el más común la tinta en impresora de inyección de tinta (cartuchos), y tóner en impresora láser.


5. TERMOGRABADO. Técnica de marcaje o impresión en seco por transferencia térmica. Se realiza a partir de un cuño que presiona una delgada película y transfiere el motivo por calor (entre 100º y 300º) sobre diversos materiales como el cartón, tela, plástico y madera.


© 2018 by GrupoNavio All Rights reserved.

  • w-facebook
  • w-tbird
  • w-blogger