MOCHILA ANTIROBO

Actualizado: 2 de oct de 2018


La mochila ANTIRROBO cuenta con un diseño sofisticado con una apariencia moderna, elegante y juvenil, cuya función esencial es la de proporcionar seguridad a nuestras pertenencias. Este diseño sitúa la cremallera principal en una zona oculta de la parte trasera, y cuenta, además, con un bolsillo oculto en la espalda, y un bolsillo más pequeño en un asa de la mochila, para elementos que precisen un acceso rápido y seguro. En su interior podemos encontrar una serie de departamentos acolchados aptos para el ordenador portatil, otro para tablet, y otros.


Además cuenta con una entrada USB en uno de sus laterales para conectar nuestra batería portátil desde el interior y poder cargar nuestro teléfono móvil o dispositivos mientras los utilizamos en el exterior.


El asa principal de sujección principal, las dos asas traseras (ajustables), y la espalda de la mochila están acolchadas para una mayor comodidad. En el frente contamos con un moderno y utilitario diseño de bandas en material reflectante, para mayor seguridad.


ELEGANTE DISEÑO EN NEGRO Y GRIS


Medidas: 30 x 49x 16 cm


COMPRAR ONLINE





COMPRAR ONLINE

© 2018 by GrupoNavio All Rights reserved.

  • w-facebook
  • w-tbird
  • w-blogger